20 oct 2024

Nilton Ramos Becerra personaje muy importante en la historia actual de Bagua

 

Nilton Ramos Becerra nació un 20 de octubre de 1982 en la provincia de Santa Cruz de Cajamarca.

Sus padres son don Gilberto Ramos Vallejos y doña Georgina Becerra Mera.

Nilton Ramos es el segundo hijo de 4 hermanos varones.

Sus padres también son naturales de Santa Cruz de Cajamarca, del distrito de Chancay Baños. Ellos siempre se dedicaron a la industria de la caña con su alambique.

Ellos siempre se dedicaron a trabajar y a amar el trabajo y esa herencia Nilton Ramos lo capitalizó tanto que cuando llegó el momento lo aplicó convirtiéndose en el gran empresario de la época actual de Bagua.

ESTUDIOS

Nilton Ramos Becerra desarrolló sus estudios del nivel primaria en el Centro de varones 16192 de Bagua y sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Nacional Manuel Antonio Mesones Muro de Bagua (turno nocturno). Posteriormente ha seguido estudios superiores en administración de empresas en la universidad Alas Peruanas (no concluidos)

INICIO COMO EMPRESARIO

Nilton Ramos Becerra inició su vida empresarial en el año 2000 especialmente en el comercio de bienes de consumo y abarrotes. Luego se proyectó a la producción pecuaria y también a la producción industrial con la ya famosa agua embotellada Apu.

A la fecha, los servicios que Nilton Ramos Becerra brinda a la comunidad son:

Ø  - Distribución de pollo Chimú y distribución de Don pollo de su propia avícola RB

Ø  - Línea de abarrotes en super mercados RB

Ø  - Propia granja comercializadora RB

Ø  - Fábrica de agua de mesa con su propia marca Manantial Apu

Ø  - Licitaciones con el estado peruano.

Nilton Ramos Becerra representa a un grupo comercial que comparte con sus trabajadores en estos tiempos donde mantener a flote nuestras empresas es bien difícil por la misma recesión económica

En los siguientes días de octubre, recibirá un reconocimiento como la empresa más formal y emprendedora de nuestra región reconocimiento otorgado por el Ministerio de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario