
En sesión de lunes 26 de mayo, se trató el pedido y se aprobó una convocatoria en el menor tiempo posible por parte de la alcaldesa.
Como se sabe, la Universidad Intercultural de Bagua cuenta desde el año 2013 con la comisión organizadora que preside el doctor Arturo Ruiz Estrada, quien no viene aún a Bagua porque señala que está desarrollando gestiones ante el MEF y ante el MED, pero que se requiere una ayuda de las autoridades locales.
En la sesión de Concejo se vio también la preocupación de la no venida a Bagua del presidente de la comisión.
Preocupa que a la fecha, en Bagua no funcione ninguna oficina de la UNIBA y el tiempo sigue su curso inexorablemente sin tener mayor información del inicio de sus funciones por parte de la comisión organizadora.
0 comentarios