DIRECTORIO VIRTUAL

DIRECTORIO VIRTUAL
Publicación de servicios en Amazonas

UNIVERSIDAD BAGUA

UGEL BAGUA CAPITAL

UGEL BAGUA CAPITAL
Comunicados importantes

EMAPAB

EMAPAB
Gota a gota el agua se agota

UGEL IBIR IMAZA

UGEL IBIR IMAZA
Imacita Bagua

UPEU TARAPOTO

I.E. Agropecuario

I.E. Agropecuario
51 AÑOS

PUBLICACIONES

Estudie la Biblia

Nuestras Secciones

Oportunidades de Trabajo
Turismo en Amazonas
En defensa de la Ecologia
Politicos de Hoy Notas del Planeta

DIARIO MARAÑÓN

CHACHA DAKAR 2015

CHACHA DAKAR 2015
Bagua - Chachapoyas

TECNOWIFI

Libro del año 2012

Libro del año 2012
Lea y difunda

Nuevo Tiempo

RÍO AMAZONAS

RÍO AMAZONAS
Maravilla mundial

Informe del regidor Edy Estrada Rivera

Informe del regidor Edy Estrada Rivera
Gestión 2011-2014

TEXTO DE LA SEMANA

"Escudriñad las Escrituras..."
(Salvador Jesús)

ECOVERDE

ECOVERDE
Al servicio de la ecología

Publicidad

ADQUIERA EL LIBRO "RAÍCES DE BAGUA" A SOLAMENTE 15 NUEVOS SOLES. Pedidos al correo: baguaweb@yahoo.es

BAGUA DEL SATÉLITE

Si Ud. desea que su web se enlace a esta página, consulte escribiendo a: baguaweb@yahoo.es

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Desde Bagua para todo el Perú y el mundo
Quiénes Somos?
Envia tu Noticia
Contáctenos

Cumpliendo con su promesa de trabajar por el desarrollo de la calidad educativa en las comunidades con mayores necesidades, el Presidente Regional Amazonas, José Arista, inauguró un pabellón de 8 aulas a favor de la institución educativa N° 16194, nivel secundario, del barrio Nueva Urbanización de la ciudad de Bagua.
La obra consiste en la construcción de un edificio de dos plantas, 8 salones en total, 4 en el primer piso y 4 en el segundo piso, gradería de acceso, con su respectivo mobiliario escolar consistente en 354 mesas unipersonales e igual número de sillas, moderna pizarra acrílica, todo ello a un costo de 916 mil nuevos soles, que permitirá a 1,200 estudiantes seguir con sus clases escolares en mejores condiciones.
De esta forma, el Gobierno Regional Amazonas, viene apostando por el mejoramiento de la calidad educativa no solo a través de la construcción de infraestructura sino también mediante capacitación permanente a los docentes y concursos para los estudiantes a fin de motivar su desarrollo académico, “construyamos ideas, no solo infraestructura”, indicó el mandatario regional.
Durante la ceremonia de inauguración, José Arista, estuvo acompañado del VicepresidenteAmazonas Regional, Augusto Wong López; del Congresista de la República, Héctor Becerril Rodríguez; Director del Plantel, Manuel Evelio Aliaga Paz; estudiantes y padres de familia.  La ceremonia se inició con el acto de bendición a cargo del Párroco de Bagua, padre Magno Villacrez Vallejos. 
En su alocución, José Arista, instó a los alumnos estar preparados para competir y ganar, porque la vida es una permanente competencia y hay que superarse cada día para ocupar un lugar expectante en la sociedad.  Recomendó también mucha responsabilidad en sus actos para no cambiar sus sueños por pañales.  A los padres de familia exhortó apoyar a sus hijos en las tareas educativas y hablarles sin tapujos sobre educación sexual a fin de evitar los embarazos no deseados en los adolescentes que truncan sus aspiraciones.
Por su parte la comunidad educativa en pleno expresó su público agradecimiento a la autoridad regional por su preocupación en mejorar la calidad de la educación en Amazonas.

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru

Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas.

Ofertas de empleo - Opcionempleo

Ultimas Noticias publicadas

Comentarios

Redes sociales

Redes sociales
Puedes enviar tu información aquí también

BOLSA DE TRABAJO

BOLSA DE TRABAJO
Envía tus ofertas

RESULTADOS ONPE

RESULTADOS ONPE
Un servicio de Baguaperu.com

Visite Amazonas

Visite Amazonas
Haga Turismo en Bagua y Amazonas

AUGUSTO WONG LÓPEZ

AUGUSTO WONG LÓPEZ
Se sabe quién lo mató pero no quién ordenó su muerte

Guerrero libre

Guerrero libre
Por fin se dio libertad a este ciudadano inocente. Esperamos haber contribuido con un granito de arena

Saludos especiales

Se comunica a los clientes y amigos que la cuenta para los mensaje especiales es: 632321006581 (Caja Trujillo). Los textos e imágenes en JPG enviarlos a baguaweb@yahoo.es así como voucher escaneado

JUSTICIA POR MARYORI

La señora Diana clama justicia por el hecho tener una hija fallecida por negligencia médica. Ella se llamó Maryorith Dayana Rojas Soto. El caso médico se refirió a Chachapoyas la noche del 31 de octubre del 2013. Ella cursaba el 4° de primaria en la IE 16194.

EXPOTUR BAGUA 2013

Servicios Web

ARCHIVOS

Historial web

Servicio de diseño de páginas web para instituciones Informes. Jr. 29 de Agosto 555, Bagua, Cel. 945 198 168