Para solucionar el problema de la inseguridad ciudadana y la baja calidad de educación, que comienza en la familia, el equipo de Ollanta Humala está profundizando varios estudios sobre familia y están estudiando los dispositivos legales, para que haya una nueva Política Municipal de Familia. Lo más importante de esta política son los planes de orientación a los padres de familia, basados en los valores de la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, para que formen bien a sus hijos. Si es que se triunfa en la Política de Familia, con toda seguridad que habrá un alto porcentaje de hogares que vivan en armonía familia, si esto se consigue, tendremos una mejor calidad de educación, una mejor seguridad ciudadana, resumiendo diríamos tendremos un nuevo Perú.
¿Por qué el equipo de Ollanta Humala le está poniendo mucha importancia a la nueva Política Municipal de Familia?, porque esta es: “Basado en los valores de vida que son: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, orientar a los padres para que formen bien la personalidad de sus hijos, y así disminuir los traumas psicológicos, y de esta manera vivan una plena vida feliz. El objetivo final de la Política Municipal de Familia será que todos en sus hogares vivan en armonía familiar”.
El tema de la nueva Política Municipal de Familia no ha sido programado por ningún candidato, es por eso que es muy nuevo el tema que está desarrollando el equipo de Ollanta, por estas razones, le están poniendo mucha fuerza en desarrollarlo bien, para que el pueblo lo conozca y si esto es así, hay una gran posibilidad que aumente enormemente el apoyo a la candidatura del Comandante Humala, de Gana Perú.
Los esposos felices oran juntos. La oración entre cónyuges simboliza la profundidad de su relación con Dios. Los beneficios cuando son obedientes a Dios, en esta área son asombrosos. Cuando los esposos oran sentirán una mayor cercanía entre ellos, haciendo cosas sencillas: un beso, un piropo, un abrazo, una flor. Lo mejor es que no pondrán la mano al bolsillo, sino al corazón, porque la felicidad está en las cosas sencillas de la vida. Otro consejo es que los esposos dialoguen mutuamente, siempre deben ponerse de acuerdo, cediendo cada uno un poquito. Si los esposos oran, las pequeñas crisis ya no serán un gran problema, porque se habrán decidido superarla en bien de su felicidad.
Aconsejamos a los esposos a participar de los planes de orientación que harán los Alcaldes mediante su Política Municipal de Familia, a la vez deben colaborar como un nuevo voluntariado, si es que tienen la capacidad de participar en los planes de orientación, esto sería lo ideal para que triunfe la Política Municipal de Familia. Los esposos que mediante la Política de Familia cambien en gran parte su vida, serán testimonio para otros matrimonios y así buscar que otros matrimonios cambien. Esta cadena sería bueno que nunca se rompa, así habrán más hogares felices, es decir: “donde hay padres felices, hay hijos felices”.
0 comentarios