Una versión moderna de Sodoma y Gomorra se vuelve a vivir en el país con el inicio de la distribución gratuita de 18 millones de condones por parte del Gobierno so pretexto de evitar el contagio del SIDA y enfermedades de trasmisión sexual.
Los 18 millones de condones son donados por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid).
Lo triste es que en la permanente campaña del Ministerio de Salud casi no se ve (o no se enfatiza) una enseñanza específica de la monogamia o de la fidelidad conyugal. No se educa para que el joven o la señorita tenga sexo recién en el matrimonio.
Se habla de "pareja" en vez de decir cónyuge. Se habla de equidad de género como para justificar la inacción del Gobierno en cuanto al respeto a los miembros de la familia. Se habla de opción a lo que es una degeneración sexual. Es decir, se promueve una vida libertina bajo teorías humanas. Sólo las iglesias cristianas y algunos grupos de bien defienden a la familia bajoa la óptica divina.
Por otra parte, quienes más "aprovechan" estas ayudas son los jóvenes o adolescentes irresponsables, quienes lejos de prepararse para el matrimonio con una vida decorosa y educada, ingresan al libertinaje con mayor fuerza, puesto que el Estado les "ampara". Al final, lo que se ha conseguido es que más jóvenes lleguen al matrimonio luego de una mala vida.
Hay países como Finlandia donde se invierte dinero en la educación sexual desde la temparana edad, pero no con la orientación de practicar sexo a diestra y siniestra, sino con la consigna de practicar sexo en el momento oportuno (el matrimonio). Las estadísticas de estos países concluyen en menos violaciones, menos abortos, menos embarazos precoces, menos mujeres maltratadas, menos prostitutas, menos madres solteras.
En cambio, nuestro país está tan "organizado" que tiene remedio para todo:
* Si una niña se hace madre, recibe protección y hasta puede seguir estudiando en el mismo centro no importa si da mal ejemplo a otras niñas.
* Si una señorita se ha hecho madre soltera, tiene el programa social para la alimentación del niño.
* Si alguien ha caído por su voluntad en el terrible sida, tiene medicina por parte del Estado.
* etc, etc.
El dar condones genera más caos y gasto al mismo país porque prolifera el libertinaje. El dar educación sexual con valores generará familias más sólidas y ahorrará gastos al país.
Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Sodoma y Gomorra presente en el Perú con reparto de millones de condones
Publicado por
Anónimo
11 nov 2010
Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru
Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas. |
Ofertas de empleo - Opcionempleo
0 comentarios