En una reunión especial, realizada hoy, algunos directivos y partidarios del MIRA (Movimiento Independiente Regional Amazónico) en Bagua acordaron apoyar a José Arista en la segunda vuelta electoral.
En relación a las declaraciones del ex candidato del MIRA de apoyar a Surge Amazonas, ellos señalaron que no han tomado ningún acuerdo orgánico sobre el tema y que el cacicazgo hace tiempo que terminó.
En la reunión, se destacó la participación de importantes líderes como Santiago Quispe, Gilberto Cueva, Carlos Rosales, Fortunato Pérez, Madeleine Rivera, Pedro Sánchez, entre otros.
Dijeron que en los siguientes días estarán presentando un pronunciamiento de respaldo a Juntos por Amazonas para las elecciones del 05 de diciembre.
Desde Bagua para todo el Perú y el mundo

Noticias de Bagua, Turismo en Bagua, Noticias de Amazonas, Turismo en Amazonas, Bagua Peru
Bagua es una provincia del norte del Perú, situada en la parte oeste de la Región de Amazonas. |
Ofertas de empleo - Opcionempleo
0 comentarios